Llega SWG Getaway a Distrito Digital, un congreso internacional que reúne a inversores y startups

Del 26 al 28 de septiembre, Distrito Digital acoge el SWG Getaway, un congreso internacional que reúne a inversores y startups en proceso de crecimiento global. El evento organizado por Startup Wise, el mayor inversor en los países Nórdicos y Europa del Este, estima contar con más de 70 startups con el fin de interactuar durante los tres días en los retos de construir grandes empresas tecnológicas internacionales y crear alianzas que ofrecerán nuevas oportunidades de negocio.

Las jornadas contarán con las conferencias de fundadores de startups como SaaS, Fintech, Cybersecurity, Enterprise Software y otros, así como representantes del mundo inversor a nivel Europeo, grandes corporaciones españolas e instituciones internacionales, ofreciendo una gran oportunidad para que las compañías obtengan el asesoramiento necesario en el desarrollo de sus ideas de negocio. Algunas de las firmas que nos acompañarán ese día llegan desde Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Turquía, Armenia, Suecia, Polonia o Finlandia.

SWG Getaway desarrolla en Distrito Digital la oportunidad idónea para establecer contactos y redes, escuchando de primera mano experiencias empresariales y financieras y permitiendo a las firmas emergentes aprender de ellas.

Antonio Rodes, director general de Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, reunido con los organizadores del evento

2019-07-24T16:54:07+02:00July 24th, 2019|