Get Ready for Finance: Programa B Startup Banco Sabadell

El Banco de Sabadell, a través de su programa BStartup, organiza el próximo 3 de febrero, en colaboración con Distrito Digital Comunitat Valenciana, la Jornada ‘Get Ready For Finance’, en la que se presentarán los productos y servicios específicos para startups de la entidad.  El evento tendrá lugar en la Sala 101 del Edificio 1 de Distrito Digital a las 12:00 horas, y finalizará a las 13:30 horas. La presentación corre a cargo de Ángel Buigues, BStartup Advisor de Banco Sabadell.

jornada_getreadyforfinance_bstartup

BStartup es la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos. En la jornada ‘Get Ready For Finance’ se realizará un repaso a las diferentes fórmulas de recursos económicos que están al alcance de una empresa de base tecnológica y/o de perfil startup. Desde las líneas públicas más cercanas a este tipo de empresas, la inversión privada en capital, la financiación bancaria y también otras fórmulas alternativas como por ejemplo el crowdfunding.

Además, en esta sesión también se analizarán los diferentes aspectos que habitualmente se suelen utilizar en el análisis de riesgos, tanto bancario como desde otras fórmulas de recursos económicos. Entre ellos, la lógica que aplica un inversor para valorar la viabilidad de su entrada como accionista en una startup.

Incríbete
2020-01-31T09:52:57+01:00January 31st, 2020|