Celebración del 8 de Marzo en Distrito Digital

Distrito Digital Comunitat Valenciana celebra el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, reuniendo a todas las profesionales mujeres trabajadoras de nuestras empresas, para realizar una foto de familia junto a uno de nuestros edificios más emblemáticos, el Edificio 1.

La foto de se realizará el jueves 5 marzo a las 12:30h y se difundirá en los medios de comunicación y en los perfiles y páginas oficiales de Distrito Digital en las redes sociales, el próximo domingo 8 de marzo.

Estaremos encantadas de poder realizar este acto simbólico, y así aprovechar un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, de lo que aún queda por cambiar, y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres. Las profesionales del sector tecnológico queremos poner en valor nuestro trabajo y conocimientos, por eso os invitamos a todas las trabajadoras que formáis parte de este proyecto que es Distrito Digital desde vuestras empresas, a uniros a esta foto simbólica con motivo del Día Internacional de la Mujer.

2020-03-04T19:36:56+02:00March 4th, 2020|